Internet Satelital

Conectar tu campo a internet rural rápida y veloz es posible con Internet satelital de alta velocidad. Disfrutá una conexión de Banda Ancha sin importar dónde estés y sin la necesidad de cables, funciona incluso si tu suministro eléctrico es mediante paneles solares.

Planes Internet Rural Satelital

Tenemos diferentes tipos de planes, la navegación web es ilimitada y dependiendo el tipo de plan contarás con diferentes capacidades de datos para consumir en streaming y descargas. Por eso tenemos planes personalizados que incluyen tipos de uso «liberado» dentro del plan contratado. Es decir, si contratas un plan que no incluye videollamadas, y efectivamente hacés videollamadas, se descontarán de tu cuota de uso. Entender esto es clave para cotizar tu servicio de internet satelital. Conversá con nuestros asesores en whatsapp para cotizar el plan adecuado a tus necesidades.

Una conexión de Banda Ancha satelital de alta velocidad y estabilidad gracias a la tecnología de satélites HTS. Con INSAT podés tener Internet en el Campo o en zonas remotas o alejadas con estabilidad

¿Cómo funciona?

Una antena parabólica similar a la de TV, se instalar en el exterior de tu domicilio y conectada a nuestro módem WiFi te permite disfrutar de Internet en el campo o dónde te encuentres. Conocé nuestras promociones y planes en tu zona para acceder a nuestro servicio de Internet Rural.

Insat puede proveer acceso en su zona, para mas información puede consultar la disponibilidad del servicio o contactarnos

Contamos con planes que están especialmente diseñados para zonas rurales y suburbanas. Desde uso ocasional hasta uso corporativo contemplan todo tipo de necesidades.

Internet Satelite, costos internet satelital, internet satelital, conexion satelital, internet satelital prepago, internet satelital catamarca, internet satelital la rioja, internet satelital rio negro, internet satelital cordoba, internet rural

Si querés cotizar otros servicios de internet y/o televisión por cable en tu zona ingresa al localizador y cotizador de servicios de internet y/o cable.